¡Bienvenido a MirageMuebles! Al acceder o utilizar nuestro sitio web, usted acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones:
Estos términos y condiciones constituyen un acuerdo legal entre usted y MirageMuebles. Al acceder o utilizar nuestro sitio web, usted acepta estar sujeto a estos términos y condiciones, así como a nuestra política de privacidad.
Todo el contenido de nuestro sitio web, incluidos texto, gráficos, logotipos, imágenes y software, es propiedad de MirageMuebles o de sus proveedores de contenido y está protegido por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual.
Puede utilizar nuestro sitio web únicamente con fines lícitos. No se puede usar nuestro sitio web para transmitir o almacenar ningún contenido que sea ilegal, difamatorio o que infrinja los derechos de otros.
No ofrecemos garantías ni representaciones sobre la exactitud o integridad del contenido de nuestro sitio web. No garantizamos que nuestro sitio web esté libre de errores o sea ininterrumpido.
En ningún caso MirageMuebles será responsable de ningún daño, incluidos, entre otros, daños directos, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes que surjan de o en relación con su uso de nuestro sitio web.
Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a MirageMuebles y sus afiliados, funcionarios, directores, empleados y agentes de cualquier reclamo, acción o demanda que surja de o en relación con su uso de nuestro sitio web.
Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la jurisdicción en la que se encuentra MirageMuebles. Cualquier disputa que surja de o en relación con estos términos y condiciones se resolverá en los tribunales de esa jurisdicción.
Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Su uso continuado de nuestro sitio web después de cualquier cambio en estos términos y condiciones constituye su aceptación de dichos cambios.
Gracias por leer y aceptar nuestros términos y condiciones. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros.